Un nuevo día

una deliciosa razon para disfrutar

Habia una Vez en la Prensa

Noticias sobre apariciones de nuestro local en medios de comunciación

SONY DSC
Habia una Vez en El blog de Mon

Hace mucho tiempo tenía pendiente este post, Agosto tal vez, pero bueno dicen que mejor tarde que nunca así que aquí va.

El barrio patronato tiene varias cosas interesante además de la ropa barata, estan los mercado asiaticos, los proveedores de OPI y varias cosas más. En una de las vueltas que me di por ahí me tope con este cafecito, Había una vez. De dueños asiáticos puedes encontrar varias cosas fuera de lo común y sus adaptaciones occidentales también.

Leer mas...
lanacion
Pasteles y tortas asiáticas de lujo cautivan en barrio Patronato

Habia una Vez en LaNacion.cl

Había una vez…” se llama la hermosa pastelería coreana que ofrece tortas de té verde, dulces rellenos de porotos, biscochos de queso, castellas francesas y pan de crema. Exquisiteces que trabajan el concepto “siempre fresco” en todos sus productos herméticamente sellados y hechos a mano. Antonia López de Bello #323, fono: 7325100.

Leer mas...
bakery3
Habia una vez en Wain.cl

Si va con la idea de probar más de un producto de los que aquí facturan, entonces tiene que ir más de una vez, porque son más de cien los que aquí ofrecen. Su dueña es Clara Byun, una coreana que instaló esta cafetería y pastelería, con la idea de preparar todo al estilo coreano.

Leer mas...