“Había una vez” un lugar muy, muy lejano a la Tierra donde existían duendes y hadas que nacían, crecían y vivían con sólo el propósito de brindar la felicidad. En esa región habría una organización fantástica que buscaban otros lugares para propagar la felicidad.
Una hada, a través de su bola de cristal, observó la Tierra: Cruelmente oscuro, las personas siempre estaban apuradas, por lo que no tenían tiempo para saludarse y expresar su amor.
El duende mayor, alarmado de esta situación, escogió varios de los jóvenes duendes y los sometió a un duro entrenamiento, preparándolos así, para su venida a la Tierra.
Pasó el tiempo hasta que estos duendes doctoraron su don de multiplicar la felicidad. Ya una vez listos, descendieron a la Tierra, aun territorio llamado Corea del Sur. Empezaron desde allí y poco a poco fueron diseminándose a otros continentes para finalmente llegar a Chile.
Nuestros artesanos son estos fantásticas duendes que se dedica fielmente al proceso de la creación de un producto para brindar la felicidad a aquellos que los consumen. Desde el inicio hasta el final, utilizando los ingredientes mágicos que nosotros conocemos como harina, mantequilla, frutas de la estación y finos licores; preparan, amasan, hornean y finalmente adornan utilizando sus recetas clásicas en armonía con el romanticismo moderno.
Todo esto abarca una gran variedad de bebidas como un auténtico café Espresso italiano o un americano recién exprimido de granos de café Premium, además de una exclusiva selección de té, incluyendo “London Tea”, hasta jugos naturales de frutos frescos de la temporada.